empresa

El Bufete

KB Abogados nace como despacho profesional en Murcia en el año 2013, con ideas innovadoras y compuesto por los profesionales tanto jóvenes como expertos en Derecho con larga carrera profesional.

Contamos con una amplia red de colaboradores (Despachos de Procuradores, Agencias de Investigación, Asesorías fiscales y contables, Notarias, Peritos Judiciales, etc…) con lo que pretendemos dar un amplio e integro abanico de servicio de distinta naturaleza a los señores cliente que acuden a nuestro bufete ofreciéndoles así la máxima eficacia, eficiencia, profesionalidad, atención personalizada, información puntual y máxima confidencialidad a la hora de resolución de sus problemas.

Kate Bratusenko

Abogada ejerciente de Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, Licenciada en Derecho por Universidad de Murcia, numerosos cursos de especialización.

Funciones: Atención primeria de los clientes y asesoramiento integro en cualquier rama de derecho, atención de los clientes ruso parlante, especialista en Derecho de Familia y Extranjería, actuaciones judiciales en cualquier ámbito.

Idiomas: español, ruso e inglés.